Los valores nos enseñan a hacer lo que debemos y no lo que queremos

CAU

CAU MADRID R.C.

Una solvencia deportiva ganada con creces

Durante las Navidades de 1961 un grupo de alumnos del Colegio Alemán de Madrid deciden inscribir su propio equipo en la recién creada Federación Madrileña de Rugby. 

Durante las dos décadas siguientes el CAU se afianza como un referente a nivel nacional. Se consiguen tres títulos de Liga de 1ª División (78/79, 79/80, 82/83), así como el Sub Campeonato en la 76/77, una Copa del Presidente del Gobierno (79/80), dos Campeonatos (76/77, 77/78) y dos Sub-Campeonatos (79/80, 82/83) de la Copa de SM el Rey. Nadie podía decirles a esos alumnos del Alamán, que el Club llegaría tan lejos.

Hou en día el CAU MADRID RUGBY CLUB, cuenta con 239 licencias federativas, repartidas en tres equipos que militan en todas las Categorías Regionales Madrileñas, y en la Escuela-Academia, que ha incorporado jugadores provenientes de los colegios próximos a Orcasitas, que asegura el futuro de todo el Club.

Compromiso

Esfuerzo

Humildad

Generosidad

Los Valores se definen por tus actos y no por tus palabras

CAU-Tienda

\

La recogida de su compra será en Orcasitas, en la sede del club, los días de entrenamiento (lunes miércoles y viernes de 17 a 21h) o los días de partido, en el horario que el club disponga para el mismo.

\

En caso de que usted viva fuera de Madrid, para un envío a domicilio consulte en el teléfono 609 90 48 54 donde gestionaremos su pedido.