Deporte, vida y rock & roll.

Quiénes somos

Exprimir cada segundo como si fuera el último,
con la filosofía que hace muchos años nos unió:

La pasión
por el rugby

Desde estos principios nace Handoff; la marca con la que pretendemos devolver al mundo del deporte todo lo que nos ha dado  en nuestra vida personal, familiar y laboral.

Buscando dar un giro, un toque innovador, algo que, aún conservando los estandartes clásicos, se pudiera dar una vuelta más a la vestimenta habitual de los clubes deportivos, surge la idea de fundar Handoff.

Desde esta base, queremos dar una imagen de marca propia a los clubes a través de los detalles que marcan su historia (cánticos, colores, detalles del escudo…) en definitiva, crear líneas de ropa que dejen atrás lo visto hasta el momento, dotando de un toque más “casual” a cada modelo, pero donde cada persona que lleve la prenda de su equipo se siga sintiendo identificada con el club de sus amores.

Wearable Passion

Vestimos la pasión de los aficionados y jugadores por su gente, por el deporte desde la base hasta el más veterano. Proporcionamos un servicio a medida para equipos que lo deseen.

Everyday Fashion

Una ropa para cualquier momento o situación del día y en cualquier ambiente. Tú decides, tú eliges a tu gusto y nosotros te lo entregamos hecho.

...All for One

Queremos generar un vínculo con nuestros clubes, con nuestros seguidores. Por eso aspiramos a ser un soporte informativo de referncia en nuestro deporte. En definitiva, queremos ser más RUGBY.

¿Falta un último avance?

Empujamos juntos hasta conseguirlo.

¿Quieres Volar más alto?

Te levantamos hasta llegar a tu objetivo.

¿Te da miedo a arriesgar?

Estamos en apoyo.

Vayamos de la mano. Queremos ser parte de tu reto.

“Take care of your Body, fly your Mind” ENJOY

Vayamos de la mano.

Queremos ser parte de tu reto.

“Take care of your Body, fly your Mind” ENJOY